HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Consejos financieros para tus próximos viajes

Tus finanzas vacacionales son vitales para tus nuevos viajes. Conoce más con GHL Hoteles

Agosto 27 2021
Conselho

Cuando viajas, no quieres preocuparte por problemas de dinero. Definitivamente no querrás perderte un gran evento o experiencia porque no planificaste bien tus finanzas. En GHl hoteles sabemos de primera mano que planificar los costos de viaje con cuidado resulta un alivio y un mejor momento. Ya sea que viajes a Bogotá, Perú o Cartagena.

Una buena planificación financiera hace que sea más fácil disfrutar de un viaje a San Andrés Islas.

Calcula los costos de tu viaje

Con un app financiera, excel o un cuaderno, puedes controlar los gastos probables de tu viaje. Es muy difícil establecer un presupuesto de viaje preciso, ya que viajar es muy diferente para todos. Tu presupuesto variará dependiendo de si estás conduciendo, navegando o volando a tu destino; quedarse en un hotel o con amigos; o salir a comer o cocinar en un alquiler. Esta estrategia también facilita ver cómo tus gastos proyectados se ajustan a la realidad.

Te puede interesar:Aplicaciones móviles para viajar por Latinoamérica

Configurar una cuenta de ahorros para viajes

Tener tus gastos pagos al momento de salir de casa puede eliminar mucho estrés. Una solución, es configurar una cuenta de ahorros dedicada. Elije una cuenta que tenga la tasa de interés más alta posible y no sea accesible a través de un cajero automático. De esa manera, no gastarás el dinero por impulso y ganarás más intereses de los que genera tu cuenta bancaria normal. Contribuir regularmente a la cuenta de viajes y agregar más cuando tengas ayudará a que tu fondo de viajes crezca.


Utiliza una tarjeta de crédito con prudencia

Las tarjetas de crédito son la forma más sencilla de reservar vuelos, asegurar reservas de hotel y hacer otros arreglos en línea. Si confías en una tarjeta para todo el viaje, es fácil rastrear lo que gastaste y dónde. Llama a la entidad financiera o banco de tu tarjeta de crédito para alertarlos de los próximos planes de viaje para reducir las posibilidades de que su tarjeta se congele al intentar usarla en el extranjero, y como precaución inteligente lleva una segunda tarjeta para emergencias, separada de la tarjeta principal. De esa forma, si te roban la primera tarjeta, tendrás una copia de seguridad. Otra ventaja de pagar con plástico es que no eres responsable de los cargos si te roban la tarjeta.

Infórmate sobre los tipos de cambio

Si viajas fuera de tu país, el tipo de cambio de moneda local a moneda extranjera afectará tu presupuesto. Buscar el tipo de cambio antes de salir te da una mejor idea de hasta dónde puedes gastar. Otra ventaja de usar tarjetas de crédito es que obtienes un mejor tipo de cambio al usarlas. Si tienes más de una tarjeta, puedes ahorrar dinero utilizando la que tenga las tarifas más bajas para gastar en el extranjero.

Haz planes para pagar sus facturas habituales

El banco, los servicios públicos, y tus cobradores no dejarán de enviar facturas por correo solo porque estés de vacaciones. Si vas a viajar por un tiempo, debes asegurarte de pagar todo lo adeudado. Automatiza todo lo que puedas dice y aprovecha los sistemas de pago y facturación en línea para administrar tus gastos desde el extranjero o lejos de casa.

Considera contratar un seguro

La vida no te da un pase gratis solo porque estás de vacaciones. Puedes tener algùn accidente mientras viajas. En algunas partes del mundo, es posible que debas lidiar con enfermedades o parásitos particularmente desagradables. Un seguro de viaje para cubrir los costos médicos es una precaución útil que puede ahorrarte enormes facturas médicas.

También puedes leer:Tips para tus viajes cortos

Retira efectivo antes de irte

Si prefieres no preocuparte por encontrar un cajero automático tan pronto como llegues a un país extranjero u otra ciudad convierte algo de efectivo en tu banco local antes de partir. Convierte la cantidad justa. Obtén suficiente dinero en efectivo para cubrir cómodamente tus gastos iniciales, pero no más de lo que te sientas cómodo llevando en tu bolsillo.

Esperemos que ya estes planificando tu próximo viaje y que tengas en cuenta estos consejos financieros, en GHL hoteles ya te estamos esperando, visítanos www.ghlhoteles.com

Volver

Los post recientes

Conselho

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hoteis

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

Jan. 29, 2024 GHL Hoteis

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Continuar leyendo

Conselho

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hoteis

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

Nov. 17, 2023 GHL Hoteis

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Continuar leyendo

Conselho

Registro Nacional de Turismo en Colombia GHL Hoteis

Registro Nacional de Turismo en Colombia

Março 18, 2022 GHL Hoteis

En GHL Hoteles, más allá de los viajes y nuevas aventuras, nos gusta brindarte información valiosa que debes considerar a la hora de realizar tus ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente