HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

6 destinos para vacaciones de fin de año en Colombia

No hay mejor manera de aprovechar las vacaciones de fin de año que viajando para descubrir nuevos destinos y en eso América Latina y Colombia tiene todo lo que necesitas.

Maio 30 2020
Destinos

No hay mejor manera de aprovechar las vacaciones de fin de año que viajando para descubrir nuevos caminos y en eso América Latina y Colombia tiene todo lo que necesitas, festivales, comida, música hasta cultura, historia e increíbles paisajes.

Hoy queremos invitarte a conocer 6 destinos en Colombia ideales para tus vacaciones de fin de año.

CARTAGENA

La ciudad amurallada que protagonizó importantes proezas navales, hoy es un lugar increíble para fin de año y los primeros días de enero. Sus casas, sus calles y el centro Histórico de Cartagena cuentan anécdotas que hechizan a locales y turistas. Allí, es agradable compartir en familia, amigos o pareja disfrutando todo el día de la playa, de su gente y sus magníficos atardeceres.

Cartagena es magia y más cuando descubres el Castillo San Felipe, la Isla Barú o simplemente te dejas encantar por los colores de Getsemaní.

Conoce los hoteles en Cartagena

BARRANQUILLA

Su mayor fiesta es el Carnaval de Barranquilla, máxima expresión cultural y popular de sus locales. Esta ciudad es reconocida por sus innatos artistas del género vallenato que representan el folclor puro de la región.

La capital del Atlántico, es un espacio urbano donde conviven las tradiciones rurales con las urbanas. Aquí la fiesta y la alegría jamás están ausentes. Te recomendamos visitar el Volcán del Totumo, la Isla Salamanca y el Museo del Caribe.

Conoce los hoteles en Barranquilla

BUCARAMANGA

La ciudad Bonita de Colombia es perfecta para tu plan citadino, pues este destino te ofrece variadas actividades y fiestas de fin de año muy divertidas e interesantes. Su gente, sus costumbres y su clima te invitan a vivir una experiencia Santadereana de la A a la Z en un solo lugar. En diciembre, te recomendamos visitar el Parque del Agua que año a año, es decorado con miles sus lindos senderos. Sin embargo, no olvides pasar por que parque Floridablanca, el Museo de Arte moderno y la catedral de la sagrada familia.

Conoce los hoteles en Bucaramanga

MEDELLIN

En época navideña, la capital antioqueña se viste con luminosidad e instala en casi todos sus parques, estaciones y lugares concurridos, luces de todas los colores y formas, lo que te hará sentirás en un ambiente de fiesta durante toda la temporada decembrina. Esta ciudad te ofrece lo mejor de la cultura paisa desde su gastronomía hasta su música. Los mejores recorridos los encontrarás en el Parque de los deseos, El cerro del Nutibara, El parque de las banderas y El parque Lleras


Conoce los hoteles en Medellín

CALI

Para estas inigualables fechas, la sucursal del cielo brinda a connacionales, extranjeros y locales su mayor espectáculo de tradición, del 25 diciembre al 31 de diciembre se celebra la feria de la caña, una festividad que incluye: competencia de salsa, super conciertos, cabalgatas, gastronomía y rumba. Es perfecta para planes en familia. Además, puedes dejarte deslumbrar por el Rio Pance, la escutura del Cristo Rey y el Mirador Sebastián de Belalcazar. No olvides que Cali es Cali y lo demás es loma.


MONTERIA

Esta invitación corre por cuenta del imponente Rio Sinú y una de las ciudades ganaderas más importantes de Colombia. Este interesante destino te regala unas vacaciones de fin de año lleno de iluminación combinada con naturaleza, senderos llenos que emanan vida que te invitan a descubrir todo lo que Montería tiene para ti. Esta región se caracteriza en todas las temporadas por su vida nocturna, noches especialmente largas y su extensa gastronomía. Allí podrás descubrir la Ronda del Sinú, viajar en planchones y recorrer el pasaje del sol.

Conoce los hoteles en Montería


En GHL hoteles queremos que conozcas lo mejor de tu región y todo lo que

Volver

Los post recientes

Destinos

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hoteis

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

Março 8, 2024 GHL Hoteis

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

Destinos

5 destinos románticos en Colombia GHL Hoteis

5 destinos románticos en Colombia

Fev. 2, 2024 GHL Hoteis

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

Destinos

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros GHL Hoteis

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros

Jan. 26, 2024 GHL Hoteis

En el corazón de Colombia, entre exuberantes montañas y paisajes que inspiran, se encuentra el Eje Cafetero, una región mágica que cautiva a quienes buscan ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente