HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL

Aplicaciones móviles para viajar por Latinoamérica

Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
Escolha o seu idioma pt
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Aplicaciones móviles para viajar por Latinoamérica

Maio 29 2020
Dicas

Las aplicaciones móviles simplifican nuestra vida y los viajes, no se quedan atrás. GHL Hoteles te comparte las aplicaciones con las cuales tendrás todo tipo de ayudas para tu viaje en Latinoamérica.

Aplicaciones todo en uno

Con estas dos aplicaciones móviles para viajes, tendrás todo lo que necesitas mediante tu celular Android o IOS.

• Tripadvisor

Encontrarás información sobre hoteles, vuelos, restaurantes y atracciones turísticas. Aquí podrás consultar de forma rápida dónde puedes alojarte, qué puedes hacer, qué visitar o dónde hay restaurantes recomendados por los demás usuarios.

• Despegar

En Despegar puedes encontrar una amplia variedad de tiquetes aéreos, vuelos económicos, ofertas de hoteles, paquetes turísticos, alquiler de carros, cruceros y mucho más ¡Elige tu destino favorito y comienza a planificar tu esperada aventura!

Vuelos y reservas

• Airbnb

Esta plataforma te ofrece un amplio portafolio de espacios para encontrar un piso, habitación, casa y cualquier tipo de alojamiento. Están presentes en más de 190 países y lo tienes disponible en Android y IOS.

• Skyscanner

Úsala para encontrar vuelos económicos o los más adecuados para tu viaje. También hallarás ofertas en hoteles. No hay gastos de reservación ni cargos en el cobro. La aplicación para viajar la encuentras en Android y IOS.

• Hostelworld

Busca y reserva hospedaje en cualquier sitio, esta aplicación cuenta con más de 36.000 propiedades en más de 170 países Disponible en Android y IOS.

• Hopper

Es una agencia de viajes que analiza millones de precios de vuelos todos los días. Predice el precio a futuro para que elijas el más adecuado para tu viaje. Entra desde tu celular Android o IOS.

• Booking

Con Booking puedes encontrar ofertas para hoteles, hostales y apartamentos. Filtra por precio, tipo de alojamiento, barrio o incluso por servicios disponibles como piscina, WiFi o parqueadero. Disponible en Android y IOS.

• Hotels.com

Te permite reservar tu hotel de forma simple, rápido y segura. Si necesitas un hotel de última hora, entra a la opción “ofertas para esta noche” y hallarás descuentos para tu noche. Está disponible también en Android y IOS.

Ubicación y transporte

• Maps. Me

Tienes a tu disposición mapas detallados sin necesidad de conexión WiFi. Podrás planear tu ruta con esta aplicación para viajar. Ábrela en Android y IOS.

• Moovit

Moovit está disponible en más de 2800 ciudades de todo el mundo. Encontrarás horarios de autobuses y trenes actualizados, mapas de transporte y llegadas en tiempo real. Descárgala en tu celular Android o IOS

Planes para hacer en tu destino

• Chile Travel

La guía contiene guías de la ciudad de Santiago de Chile, Valparaíso, Punta Arenas, San Pedro de Atacama y muchos otros destinos de viaje en este país. Funciona sin conexión y en Android y IOS.

• Colombia Travel

En esta aplicación puedes encontrar información sobre los destinos turísticos de Colombia. Recomienda 17 de los mejores lugares del país cafetero. Ábrela en Android y IOS.

• Perú Travel

En esta aplicación encontrarás los destinos turísticos y planes en Perú. Diseña tu experiencia con Perú Travel, disponible en Android y IOS.

• Latinoamérica Salvaje

Aquí conocerás la información detallada de cada Parque Nacional, reservas naturales, lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, refugios de montaña, pueblos originarios y fauna autóctona de toda América Latina. Ábrela desde tu celular Android.

• Tupuy

Tupuy te permite tener un guía turístico personal en tu IPhone a través de audio guías fáciles de usar.

• Check my trip

CheckMyTrip agrupa toda la información sobre tu viaje, recomendado si eres un viajero de ocio. Podrás desplazarte con facilidad por destinos desconocidos y divertirte el doble. Encuéntrala disponible en Android y IOS.

• Brasil travel guide

Al incribirte como usuario encontrarás experiencias, destinos turísticos y planes en Brasil. También podrás grabar tus momentos con fotos sonoras y compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Disponible en Android y IOS.

• Nativoo

Esta aplicación para viajeros calcula las rutas, sugiere lugares, hoteles, restaurantes, tours, bares, y considera los horarios para las visitas en destinos turísticos. Descárgala en Android y IOS.

• Tribuka

Penetra la espesa red de conexiones que se teje entre ciencias, artes, culturas, sociedad y tecnologías, al explorar museos y ciudades. Disponible en Android.

• Cívico

Con esta aplicación podrás saber los lugares que están disponibles en tu destino. Además, de acuerdo con tu ubicación esta app te recomienda los sitios turísticos, la agenda cultural, cartelera de cine, pronóstico del clima etc. Descárgala en Android y IOS.

Prevé las emergencias

• Flush

Una aplicación con la que podrás encontrar un baño en lugar donde te encuentres. Disponible en Android y IOS.

• Primeros auxilios

La aplicación oficial de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Americana pone en sus manos el asesoramiento de expertos para emergencias cotidianas. Ábrela en Android y IOS.

• Rentalcars.com

Utiliza el mapa para seleccionar la oficina más cercana o la compañía más económica para reservar tu carro. Disponible en Android y IOS.

• Wifimap

WiFi Map tiene 100 millones de WiFis disponibles en todo el mundo. Disponible en Android y IOS.

Encuentra el transporte adecuado

• Redbus

Compra tus pasajes de bus de manera fácil, rápida y segura. Compara los precios y servicios de un gran número de empresas de bus disponibles en Perú y Colombia. Disponible en Android y IOS.

• Rollin

Busca y ofrece cupos en tus viajes por carretera con personas que viajan a tu mismo destino. Ábrela en Android y IOS.

Prevé el clima

• Yahoo! Weather

Te ofrece información en tiempo real del clima en todo el mundo y, mientras consultas una ciudad, se te muestra una imagen relacionada con las condiciones actuales del lugar. Disponible en Android y IOS.

Traductores

Te puede interesar: Vocabulario básico para tus viajes por el mundo

• SayHi

Habla otro idioma inmediatamente, mantén una conversación en dos idiomas y escucha al instante tu voz traducida. Disponible en Android y IOS.

Viajar nunca fue tan fácil y con las aplicaciones móviles que GHL Hoteles te comparte. Ahora tienes todo un mundo de posibilidades para viajar, explorar y recorrer el mundo a tu manera.

Volver

Los post recientes

Dicas

Beneficios de hospedarse en un Hotel GHL Hoteis

Beneficios de hospedarse en un Hotel

Fev. 24, 2021 GHL Hoteis

Alojarse en un hotel te permite escapar de la repetición habitual de la vida cotidiana, ya sea que viaje al extranjero de vacaciones o que ...

Continuar leyendo

Dicas

Consejos para viajar en época de pandemia GHL Hoteis

Consejos para viajar en época de pandemia

Jan. 29, 2021 GHL Hoteis

¿Estás considerando viajar durante la pandemia? Toma precauciones para protegerte del COVID-19.

La vacunación generalizada es prometedora para poner fin a la pandemia de la ...

Continuar leyendo

Dicas

Recomendaciones para viajar con tu mascota en avión GHL Hoteis

Recomendaciones para viajar con tu mascota en avión

Dez. 22, 2020 GHL Hoteis

Viajar con tu mascota no debe ser una preocupación, y puede ser una experiencia emocionante para ti y para tu acompañante peludo. Sin embargo, es ...

Continuar leyendo

Dicas

Recomendaciones para viajar sola GHL Hoteis

Recomendaciones para viajar sola

Dez. 22, 2020 GHL Hoteis

Hoy GHL Hoteles dedica su blog para las mujeres. Si quieres viajar sola, eres capaz de hacerlo si te lo propones. Sabemos que, de pensarlo ...

Continuar leyendo

Dicas

¿Cómo viajar con tu mascota en carro? GHL Hoteis

¿Cómo viajar con tu mascota en carro?

Dez. 22, 2020 GHL Hoteis

La misma emoción que sentirá nuestra mascota al conocer nuevos lugares y al viajar, es la misma que sentiremos por verla feliz. Así que no ...

Continuar leyendo

Descubra!

Descubra! GHL Hoteis

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
COVID-19 Informação importante