HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL

Beneficios de viajar en la tercera edad

Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
Escolha o seu idioma pt
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Beneficios de viajar en la tercera edad

Maio 29 2020
Dicas

¡Los viajes en la tercera edad se están convirtiendo en tendencia!

Es probable, que quienes se han jubilado o tienen la suficiente edad para abandonar la vida laboral, se sientan improductivos. La sociedad demanda obligaciones que hacen que al llegar a una edad en donde ya no hay deberes, puede que una persona se sienta vacía. Sin embargo, los viajes en la tercera edad se presentan como una fuente de motivación para el cuerpo y la mente. Por eso GHL Hoteles te comparte los beneficios y las opciones de viaje para el adulto mayor.

Conocer destinos, relacionarse con nuevas personas, aprender idiomas y vivir experiencias en culturas diferentes es una forma de incentivar el crecimiento personal. Aunque se esté en la tercera edad, nunca es tarde para aprender más y enriquecer la vida. Los viajes para adultos mayores son ideales para avivar las ilusiones y las ganas de explorar el mundo.

Por ende, está emergiendo una tendencia de viajes diseñada para los adultos mayores. No solo se está adecuando la infraestructura en los destinos y medios de transporte, sino también las experiencias, las programaciones y tarifas especiales. Las personas de la tercera edad eligen los viajes con todo incluido y prefieren los lugares cálidos, silenciosos y cómodos. Entre sus preferencias están los destinos culturales y religiosos.

Estos son los beneficios de viajar en la tercera edad:

• Fomenta el bienestar mental, sentimental y físico.

• El aprender será una actividad constante.

• Se reducirán síntomas de aburrimiento y estrés.

• Aumentará la socialización con personas y culturas.

• Se ganará agilidad mental, al enfrentar retos como el cambio de estadía, idioma, transporte, alimentación, moneda y demás.


Las opciones de viaje en la tercera edad pueden variar:


• Cruceros: Si se quiere conocer destinos costeros de forma cómoda y tranquila, la opción recomendable son las navegaciones en cruceros.

• Balnearios: Para la salud física y mejorar la circulación del cuerpo es ideal un viaje que incluya la visita a un baño de aguas minerales o termales.

• Hoteles: Los planes hoteleros ofrecen seguridad y comodidad. Si se quiere un viaje de confort y descanso, este plan es ideal para los adultos mayores.

• Planes con todo incluido: Si deseas una experiencia en el que el alojamiento, el transporte, la alimentación y las guías turísticas estén conciliados desde el principio, lo ideal son los viajes con todo incluido.

• Viaje de planificación propia: Si quieres decidir las rutas de viaje, los destinos y las experiencias que se quieren vivir, la planificación propia dará un viaje que llene todas las expectativas.

Los viajes en la tercera edad son ideales para cuidar, renovar y fomentar el crecimiento personal. Al viajar, aprender y explorar serán actividades diarias que siga el crecimiento personal ¡Vive tus experiencias con GHL Hoteles!

Volver

Los post recientes

Dicas

Beneficios de hospedarse en un Hotel GHL Hoteis

Beneficios de hospedarse en un Hotel

Fev. 24, 2021 GHL Hoteis

Alojarse en un hotel te permite escapar de la repetición habitual de la vida cotidiana, ya sea que viaje al extranjero de vacaciones o que ...

Continuar leyendo

Dicas

Consejos para viajar en época de pandemia GHL Hoteis

Consejos para viajar en época de pandemia

Jan. 29, 2021 GHL Hoteis

¿Estás considerando viajar durante la pandemia? Toma precauciones para protegerte del COVID-19.

La vacunación generalizada es prometedora para poner fin a la pandemia de la ...

Continuar leyendo

Dicas

Recomendaciones para viajar con tu mascota en avión GHL Hoteis

Recomendaciones para viajar con tu mascota en avión

Dez. 22, 2020 GHL Hoteis

Viajar con tu mascota no debe ser una preocupación, y puede ser una experiencia emocionante para ti y para tu acompañante peludo. Sin embargo, es ...

Continuar leyendo

Dicas

Recomendaciones para viajar sola GHL Hoteis

Recomendaciones para viajar sola

Dez. 22, 2020 GHL Hoteis

Hoy GHL Hoteles dedica su blog para las mujeres. Si quieres viajar sola, eres capaz de hacerlo si te lo propones. Sabemos que, de pensarlo ...

Continuar leyendo

Dicas

¿Cómo viajar con tu mascota en carro? GHL Hoteis

¿Cómo viajar con tu mascota en carro?

Dez. 22, 2020 GHL Hoteis

La misma emoción que sentirá nuestra mascota al conocer nuevos lugares y al viajar, es la misma que sentiremos por verla feliz. Así que no ...

Continuar leyendo

Descubra!

Descubra! GHL Hoteis

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
COVID-19 Informação importante