HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL

Salir de la rutina y darte una escapada puede ser el mejor remedio para tu salud; Viajar nunca antes fue tan beneficioso como ahora.

Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
Escolha o seu idioma pt
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

¿Por qué viajar es bueno para tu salud?

Fevereiro 12 2021
Experiências

Cuando regresas de unas vacaciones sintiéndote relajado y renovado, eso no es solo una respuesta emocional al tiempo que estuviste fuera del trabajo y las preocupaciones diarias: es por que estás experimentando algunos de los efectos sanos de viajar. Resulta que viajar en avión para relajarse en la playa en Cartagena o explorar las ruinas de Tulum no es un capricho; las investigaciones dicen que las vacaciones son realmente buenas para la salud.

Según expertos en salud, quienes explican el cómo viajar por placer afecta positivamente tu bienestar y dicen:

• Tomar vacaciones puede reducir el riesgo de muerte de los hombres en un 21% y la mortalidad por enfermedades cardiovasculares en un 32%
• Entre las mujeres, la falta de vacaciones se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y muerte por enfermedad por esta misma razón.
• Las mujeres que viajan con mayor frecuencia tienen menos probabilidades de ponerse tensas, deprimidas o cansadas y son más felices en sus matrimonios.
• Las vacaciones mejoran su estado de ánimo y reducen el estrés. También puede ayudar temporalmente a aumentar la productividad.
• Las personas que viajan con más frecuencia están más satisfechas con su salud física y su bienestar.
• Las vacaciones pueden aumentar la creatividad.

Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios, los viajeros no aprovechan al máximo sus días libres. Según una encuesta de 2018 hecha por State of American Vacation de Project Time, el trabajador promedio usa solo ocho de sus 17.2 días para viajar, ¿te sorprende?

También puedes leer: Conoce los 19 beneficios de viajar solo

El beneficio para la salud más obvio y potencialmente más importante de viajar es la reducción del estrés. Viajar tiene la capacidad de sacarte de tu rutina diaria y llevarte a nuevos entornos y experiencias, y esto puede restablecer tu cuerpo y mente.

Incluso planificar un viaje puede tener un efecto fantástico en el cuerpo: aumenta la felicidad y se siente gratificante. Los viajes no solo reducen el estrés, sino que también expanden la mente. Conocer gente nueva y adaptarse a situaciones nuevas hace que seas más consciente global y culturalmente. Esto mantiene la mente aguda, aumenta la creatividad y ayuda con el crecimiento personal.

Si esta información te motivó a viajar ¡No esperes más! Y si has experimentado en tu salud los beneficios de viajar en GHL hoteles nos encantaría conocer tu experiencia, cuéntanos en los comentarios, recuerda que nosotros trabajamos para llevarte datos interesantes de la mano de los mejores en nuestra industria.

Volver

Los post recientes

Experiências

Colombia, especialista en turismo de salud GHL Hoteis

Colombia, especialista en turismo de salud

Fev. 24, 2021 GHL Hoteis

El sector salud en Colombia recibe al año alrededor de 20.000 extranjeros en busca de la calidad vs costo de los procedimientos médicos que ofrece ...

Continuar leyendo

Experiências

El futuro del turismo: tendencias de viaje para 2021 y más allá GHL Hoteis

El futuro del turismo: tendencias de viaje para 2021 y más allá

Jan. 29, 2021 GHL Hoteis

Cada año, las tendencias de viajes van y vienen, sin embargo, 2021 será uno de los años más importantes del turismo hasta la fecha. A ...

Continuar leyendo

Experiências

GHL hoteles te da 12 razones para viajar en 2021 GHL Hoteis

GHL hoteles te da 12 razones para viajar en 2021

Dez. 29, 2020 GHL Hoteis

Este año ha cambiado mucho sobre los viajes: el dónde, el cómo y quizás lo más importante, el por qué. En GHL Hoteles hemos tomado ...

Continuar leyendo

Experiências

Turismo ecológico en Colombia GHL Hoteis

Turismo ecológico en Colombia

Nov. 19, 2020 GHL Hoteis

Promovemos el respeto a la naturaleza, al cuidado de los ecosistemas y de su flora y de su fauna. Pero, ¿Qué pensarías si te decimos ...

Continuar leyendo

Experiências

Tips para conocer personas mientras viajas GHL Hoteis

Tips para conocer personas mientras viajas

Nov. 17, 2020 GHL Hoteis

En ocasiones la soledad ha sido poco valorada. Sabemos que si quieres viajar solo, no es porque no tengas con quién, sino porque puede ser ...

Continuar leyendo

Descubra!

Descubra! GHL Hoteis

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
COVID-19 Informação importante