HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Vive el turismo de aventura, ¡Arriésgate!

Viajes hay muchos, desde el senderismo hasta excursiones en cruceros Ahora, ¿Has pensado en buscar otras alternativas como el turismo de aventura? En GHL Hoteles te recomendamos esta actividad que seguramente te ofrecerá una experiencia inolvidable.

Maio 31 2020
experiências

Viajes hay muchos, desde el senderismo, el mochilero, hasta excursiones en cruceros o estadías hoteleras. Ahora, ¿Has pensado en buscar otras alternativas como el turismo de aventura? Desde GHL Hoteles te recomendamos esta actividad, que seguramente te ofrecerá una experiencia inolvidable.

Para empezar, el turismo de aventura está hecho para dejar los zapatos lustrados, la cartera y las comodidades por unos días. En estos viajes podrás hacer senderismo, escalar montañas, conocer paisajes o animales exóticos. ¿Tiene que ser peligroso? no, no es necesario que pongas tu vida en riesgo lo importante es la emoción, un poco de adrenaldiad y seguridad ¡Por supuesto!

Queremos que vivas experiencias nuevas, que despiertes el espíritu guerrero que, de por sí, tienes por instinto. Por eso, GHL Hoteles te comparte 6 razones para que alistes tu equipaje y vivas una experiencia única y diferente con el turismo de aventura:

1. Adiós a la zona de confort

Sabemos que no todos los viajeros son aventureros, así que puedes optar por algo más tranquilo como el turismo rural o ecológico. De esta manera, saldrás de tu zona de confort y conocerás nuevos entornos. Tener miedo es normal, pero con el turismo de aventura desarrollarás habilidades y dejarás ir por un momento ese mundo que ya tienes controlado al 100 %.

2. Vive la aventura en compañía

Si decidiste disfrutar del turismo de aventura, podrás vivirlo con tus amigos, tu familia o tu pareja. Las opciones son varias, como el senderismo social, el escalamiento o el acampar en medio de la naturaleza. En estas situaciones deberás interactuar con los demás, lo que hará que se fortalezcan tus relaciones personales. Además, hay la probabilidad de que conozcas a otros viajeros, turistas o extranjeros en la expedición ¡Conoce la aventura de tu vida!

3. Descubre tu libertad

En dónde vas a comer, en dónde vas a dormir, todas son decisiones netamente tuyas. No hay horarios check in o check out, ni restricciones de ningún tipo. En el turismo de aventuras perderás tu zona de confort, lo cual te hará ser realmente libre. Acampa, haz senderismo o disfruta del turismo rural o ecológico todo el tiempo que desees. Permítete explorar lo que hay dentro de ti, y el entorno que te rodea ¡Descubre libertad!

4. ¿Eres un turista o un viajero?

Si de tus últimos viajes solo recuerdas los museos, parques e iglesias, es momento de cambiar de plan, y es que “turistear” está bien, pero permítete ser un viajero que no solo observa con ojos de admiración, sino que viva los entornos locales de tus destinos. Prueba la comida casera o natural que tengas disponible en tu viaje de aventura. Vive la historia para contarla. ¿Te arriesgas?

5. Sumérgete en la naturaleza

La naturaleza nos brinda un sin fin de bondades que aun hoy desconocemos ¡Ensúciate y mójate! Puede que la idea no sea llamativa, pero el lodo, la arena en las manos y el contacto con los elementos básicos, nos hacen recordar que la vida también se disfruta con la simpleza, con lo necesario. Fortalece tu alma con una conexión diferente a la del wifi. La naturaleza cuida de ti y siempre está dispuesta a darte lo mejor.

6. Un viaje transformador

En el turismo de aventura no solo cambia tu entorno, sino que también cambias tú y tu modo de ver la vida. El viaje no solo lo haces hacia entonos naturales, sino que también lo haces hacia a ti mismo.

GHL Hoteles te da las opciones, tú eliges el camino ¡Vamos a explorar!

Si ya has realizado turismo de aventura, coméntanos a dónde fuiste y cómo fue tu experiencia ¡Te leemos!

Volver

Los post recientes

experiências

3 días en Estepona: encanto andaluz GHL Hoteis

3 días en Estepona: encanto andaluz

Março 29, 2024 GHL Hoteis

En busca de una escapada por algunos días por alguna ciudad o pueblo de España, descubrí Estepona, un pueblo con alma de ciudad en la ...

Continuar leyendo

experiências

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hoteis

5 países para descubrir en Semana Santa

Março 15, 2024 GHL Hoteis

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Continuar leyendo

experiências

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hoteis

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Fev. 9, 2024 GHL Hoteis

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente