HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Conoce el primer libro de viajes en realidad aumentada

Kiss & Fly puede que no te lleve de viaje pero te hará volar tu imaginación por los sitios más lindos que el mundo tiene para ti

Agosto 17 2021
Noticias

Pregúntale a cualquier viajero acérrimo o ti mismo si te consideras uno, "¿qué superpoder te gustaría?" y tu respuesta probablemente sería "teletransportación".

Para poder chasquear los dedos o agitar una varita mágica y tener un día perfecto: desayuno en Costa Rica, almuerzo en París, un baño por la tarde en México, cena de sushi en Japón. Sí, por favor.

Lo más cerca que podemos estar de teletransportarnos por ahora es la realidad virtual.

Es por eso que en GHL Hoteles nos impresionó Kiss & Fly, el primer libro interactivo de Studio 96 , que se propuso revolucionar y revitalizar el mundo de la impresión a través de la realidad aumentada. Con el trabajo del dúo francés de hermanas y fotógrafos Lauren y Annael Tolila, las páginas están llenas de vacaciones virtuales a nueve destinos de ensueño: Italia, Grecia, Francia, Brasil, Islandia, México, Jordania, India. e Israel. Las fotos son pura pasión por los viajes y escapismo: frentes oceánicos cerúleos, arquitectura sorprendente, bodegones íntimos y evocadores de comunidades vibrantes de todo el mundo.

Pero una vez que pasas el cursor sobre una foto con la aplicación Studio 96 en un teléfono inteligente o tableta, la escena cobra vida: el nadador salta por el acantilado, el cóctel se arremolina, el bullicioso tuk-tuk pasa rápidamente. La tecnología, que se llama Live Images, superpone los videos en vivo de los artistas con las fotografías estáticas, haciendo que parezca que las escenas se mueven en la página.

Si bien a simple vista parece que la aplicación es otro código QR lúgubre (que hemos agotado en la era COVID), el resultado es una simulación íntima e instantánea de una tierra lejana: una verdadera sensación de lugar o fugaz. momento. Y si el título revela algo ("Le Kiss & Fly" es el nombre de la sala de embarque del aeropuerto de la ciudad natal de los artistas en Niza, Francia), el libro te invita a volar, escapar.

En versiones futuras, la fundadora de Studio 96, Aya Abitbul, espera usar la tecnología no solo para ver videos, sino también para lanzar listas de reproducción de Spotify, páginas web, grupos comunitarios, entrevistas y otro contenido en vivo que mejorará la experiencia del lector-viajero.

Si quieres conocer más de Kiss & Fly, entra aquí ¿Te imaginas ver lo mismo pero de nuestros paises latinoamericanos? Cuéntanos en los comentarios si sabes de algo similar para LATAM.

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteis

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Março 22, 2024 GHL Hoteis

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteis

Tendencias de viajes para 2024

Fev. 23, 2024 GHL Hoteis

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteis

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteis

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente