HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

El crecimiento de turistas a latinoamerica no se detiene desde Marzo 2021

Latinoamérica, se recupera rápidamente en el sector turismo y la industria de los viajes. ¡Descubre más!

Novembro 19 2021
Noticias

La mayor parte de los destinos turísticos de Latinoamérica, teniendo en cuenta a América Central y algunos países del Caribe se encuentran en repunte y recuperación turística.

Muchos de estos países dan claras señales que superarán sus cifras de turistas de 2019. Es el caso de Costa Rica, México y República Dominicana.

Así lo muestra un estudio realizado por ForwardKeys, una empresa que analisa datos sobre la industria del turísmo. Todo la información y resultado estan basados en el crecimiento de las visitas durante lo corrido del año 2021 y en los tiquetes de avión que se han comprado.

Según ForwardKeys, las llegadas de turistas a países latinoamericanos no se detiene desde finales de marzo de este año, época donde los indices de COVID-19 empezaron a disminuir gracias a los efectos de la vacunación en masa.

Cómo lo hemos mencionado antes Costa Rica, México y República Dominicana, son los países que mayor demanda han registrado y este estudio destaca desde el análisis de datos realizado el desempeño de República Dominicana.

“Estos resultados son reflejo del trabajo constante y arduo de la nueva Administración. La estrategia se ha apoyado en un fuerte enfoque en el análisis de datos, marketing inteligente y tácticas diferenciadas por canales”, ha destacado Jacqueline Mora, viceministra técnica del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Portugal, principal destino de origen

Según el mismo estudio, para este cuarto trimestre del año, el principal mercado emisor es sorprendentemente Portugal. Los tiquetes de avión comprados para viajar desde Portugal hacia Latinoamérica durante el periodo de octubre a diciembre de 2021 son superiores al 35% de las reservas confirmadas comparadas con el mismo periódo en 2019.

Ahora que ya conoces el potencial que América Latina tiene para ti,¿Qué esperas para visitarnos? Es momento de reservar aquí www.ghlhoteles.com

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteis

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Março 22, 2024 GHL Hoteis

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteis

Tendencias de viajes para 2024

Fev. 23, 2024 GHL Hoteis

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteis

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteis

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente