HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Nace la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia

Hoy GHL Hoteles queremos que descubras todo el potencial biodiverso que Colombia tiene para ti.Conoce más sobre Contemplar, Comprender, Conservar

Janeiro 29 2021
Noticias

Colombia ahora cuenta con "COntemplar, COmprender, COnservar: Manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia", un proyecto que busca aprovechar el potencial que tiene el país como destino atractivo internacional.

Según la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, este lanzamiento significa un paso en la dirección correcta para el desarrollo de un turismo de naturaleza y aventura de calidad y sostenible. Así mismo, agregó que “el manual se lanza en un momento acertado, pues las actividades en torno a la naturaleza serán mucho más demandadas en esta nueva realidad, lo cual es clave para la recuperación de la industria del turismo y, por ende, para la reactivación económica del país”.

Esta primera guía de turismo natural colombiano será de vital ayuda para los profesionales de este sector, así como para intérpretes y viajeros que quieran conocer más de los atractivos y la riqueza ambiental del país.

El proyecto se desarrolló en cinco capítulos: "El guía naturalista", "Conceptos clave", "País megadiverso", "Escenarios diversos" y "Patrimonio biológico", cuenta con 306 páginas; más de 50 podcast con investigadores y académicos, entre otros; y puede ser descargado en sus versiones en español e inglés de forma gratuita.

Este manual fue liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia, con el apoyo del Programa Riqueza Natural de USAID; el Instituto Humboldt; la Wildlife Conservation Society (WCS).

Si quieres descargarlo ingresa a: https://guianaturaleza.colombia.travel/pdf/USAID_Procolombia_Manual-para-guias.pdf y
si deseas conocer más información visita https://guianaturaleza.colombia.travel/

En GHL Hoteles nos emociona compartir contigo noticias que te motiven recorrer Colombia y la imporante Biodiversidad que allí se encuentra para que vivas experiencias GHL.

Este manual nos ayudará también a cuidar nuestra riqueza natural, pues solo se protege lo que se ama y solo se ama lo que se conoce y este documento es un aporte al conocimiento de nuestro país", aseveró el viceministro.

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteis

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Março 22, 2024 GHL Hoteis

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteis

Tendencias de viajes para 2024

Fev. 23, 2024 GHL Hoteis

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteis

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteis

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente