HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Perú es nominado como el mejor destino de cruceros de América Latina

América Latina no se rinde ante la pandemia y Perú se posiciona comi el mejor destino de cruceros de América Latina

Junho 25 2021
Noticias

Perú sigue brillando a los ojos del mundo. En esta ocasión, fue nominado en dos categorías de los World Cruise Awards, una gran iniciativa que busca reconocer y celebrar la excelencia en el sector de cruceros global, informó la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (PROMPERÚ).

Conoce nuestros hoteles en Perú

La organización del evento confirmó que el país inca ha sido considerado este año como el Mejor Destino de Cruceros Fluviales de América Latina y el Mejor Destino de Cruceros de América Latina. La ventana electoral de 16 semanas se extendió hasta el 31 de agosto y puede votar a través del enlace https://worldcruiseawards.com/nominees/2021/latin-america.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en la ceremonia de apertura de la gala de los World Cruise Awards, que está programada para el 24 de octubre de 2021 en Dubai, la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

Estos reconocimientos sobresalientes están diseñados para promover el crecimiento, la innovación y las mejores prácticas a escala global. World Cruise Awards es el evento hermano de los World Travel Awards, que actualmente celebra su 28 aniversario.

Hace unos días, PROMPERÚ anunció que el sitio Peru.travel, creado para dar a conocer el país y los destinos únicos que tiene para ofrecerte, fue nominado en la categoría Mejor Sitio Web de una Autoridad Mundial de Turismo en los famosos World Travel Tech Awards.

Te puede interesar: Estrategia de reactivación turística en Colombia reconocida por la WTTC

Además, Perú fue mencionado en otras categorías que incluyen el mejor proveedor de tecnología de viajes con inteligencia artificial, el mejor sitio web de aeropuertos del mundo, el mejor sitio web para reservas de hoteles, entre otros.

Perú también cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021, donde Machupicchu lidera una de las categorías (Atracción Turística Líder en Sudamérica) y también compite por convertirse en el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, Líder en Avistamiento de Ballenas, Líder Destino Verde de la región, entre otras menciones importantes.

No olvides visitar nuestros hoteles y hacer la mejor reservación de tu vida en www.ghlhoteles.com

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteis

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Março 22, 2024 GHL Hoteis

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteis

Tendencias de viajes para 2024

Fev. 23, 2024 GHL Hoteis

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteis

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteis

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
Criadores de experiências Trabalhar com a gente