HOTÉIS OFICIAIS WEB GHL
Uma experiência GHL
Wi-Fi grátis
Escolha o seu idioma pt
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Rutas para Chile, iniciativa que impulsa el turismo y el emprendimiento local

Chile te da la bienvenida los mejores recorridos turisticos y una cultura increíble para que vivas experiencias únicas en el pais tricontinental

Março 19 2021
Noticias

Rutas para chile es una vitrina turística de acceso gratuito que forma parte del Programa “Pymes para Chile” del Banco de Chile, que recorrerá la nación dando a conocer los mejores destinos, alojamientos, actividades y emprendimientos locales del país.

En primer lugar esta innovadora plataforma invita a todas las empresas y emprendedores a inscribirse en https://portales.bancochile.cl/rutas-para-chile para que su visibilidad ante visitantes sea mucho más amplia, se espera que poco a poco se vayan incorporando más rutas, en esta primera etapa se abarcan las regiones de Coquimbo, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, destacando destinos como: Valle del Elqui, Chiloé, el Lago Llanquihue o el volcán Sollipulli.

Los viajeros que ingresen a la plataforma podrán encontrar, información del destino que deseen visitar, incluyendo actividades imperdibles como en el caso de Ruta del valle del Elqui, astro trekking (caminata bajo las estrellas) , la Ruta del Pisco, el Embalse Puclaro o la Ruta de las Estrellas.

Te puede interesar: Turismo astronómico en Latinoamérica

Por otro lado, es posible encontrar múltiples alternativas relacionadas con el sur de Chile, como recorridos por el Parque Nacional Conguillío, el volcán Sollipulli u otras actividades tradicionales, como rafting en el río Trancura o paseos por los Saltos del Petrohué.

Adicionalmente, la plataforma ofrece la “Ruta Chiloé”, con actividades turísticas, como los clásicos palafitos de Castro, la Ruta de las Iglesias, además de disfrutar de los muelles de Chiloé y del reconocido curanto al hoyo, comida tradicional de la zona.

Actualmente, más de 100 emprendedores, entre operadores turísticos, emprendimientos de productos locales y artesanías, servicios de alojamiento como hostales, y locales gastronómicos, están presentes en esta plataforma, impulsando la reactivación de sus negocios.

También puedes leer: La industria del turismo en Perú, se reactiva

Los países latinos cada vez más, están implementando estrategias con todas las medidas de bioseguridad y protección para que visites sus tierras, te dejes encantar y vivas experiencias únicas ¡No olvides conocer más de GHL Hoteles a continuación!

Volver

Los post recientes

Noticias

El turismo accesible y su importancia en la industria GHL Hoteis

El turismo accesible y su importancia en la industria

Out. 22, 2021 GHL Hoteis

A nivel mundial, se estima que hay más de mil millones de personas con discapacidad, así como más de 2 mil millones de personas, como ...

Continuar leyendo

Noticias

Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica GHL Hoteis

Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica

Out. 22, 2021 GHL Hoteis

Los World Travel Awards 2021, los premios más importantes de la industria turística reconocieron a varios países de América Latina por diferentes cualidades de cada ...

Continuar leyendo

Noticias

Turismo educativo, tendencia mundial de viajes GHL Hoteis

Turismo educativo, tendencia mundial de viajes

Out. 11, 2021 GHL Hoteis

Combinar negocios con placer es turismo educativo. Un viaje donde relajarse, explorar la cultura y costumbres de otro país y, al mismo tiempo, mantenerse en ...

Continuar leyendo

Descubra!

Descubra! GHL Hoteis

Deja un comentario

Uma experiência da GHL BOAS RAZÕES PARA RESERVAR CONOSCO

 
COVID-19 Informação importante